martes, 5 de abril de 2011

Creando una cuenta en google sites

Enlace para crearse una cuenta en google sites debes de primero ingresar al sitio web aqui te dejo el enlace solo haz clic aqui.

ahora una vez ingresado al sitio debes de loguearte con tu cuenta de correo de Gmail.



una ves que ingreses tiene que aparecer tu entorno de edición en este entorno de edicion lo unico que debes de hacer es simple clicar en el botón CREAR NUEVO SITIO.





al hacer clic aqui aparecera una nueva ventana la cual pedira aceptar la advertencia; solo dale clic y continua ...



Ahora lo que sigue es la parte de configuración. primero debes elegir que tipo de plantilla quieres usar; te explico un poco una plantilla es la apariencia con la que se creara tu website, por ejemplo en mi caso yo he elegido Classroom site, un poco mas abajo lo que debes de poner ahora es el nombre de tu website colocalo en mi caso yo ya elegi oberva.


Ahora debes de elegir el tema de tu web haz clic en el sigo de mas y se desplegara todos los temas que te ofrece google.


Ahora despliega mas opciones en esta sección lo que vas a configurar es la descripcion de tu website; ademas de elegir que sea publico es decir que todo el mundo pueda verlo o privado. por ultimo llena el cuadro de seguridad. y listo.



Una vez llenado solo clic en crear sitio.


Cuando termines la configuración se abrira tu website pero como vista previa ya que aun no has escrito nada para compartir. es por eso que debes fijarte mucho en la barra superior y hacer clic en editar la página.



Al hacerle clic en este enlace lo que sucedera es que podras editar esta pagina


No hay comentarios: