CAPACITACIONES

En la sección de capacitaciones encontrarás los enlaces que te llevaran a los manuales y vídeos con lo que aprender te resultará sumamente fácil, te invitamos a probar uno de nuestros cursos de forma totalmente gratuita. Si deseas que mejoremos algo solo déjalo en los comentarios. 

Almacenamiento en la nube.
En este apartado tendremos el acceso a todos los cursos que tenemos sobre almacenamiento masivo en la nube, no olvides que cada cursos contiene instrucciones detalladas para su uso si das clic en la imagen te enviaremos automáticamente a nuestra plataforma de cursos o si gustas solo da clic aquí.

Elaboración de Cómic online.


En este cursos te mostramos algunos sitios web diseñados para que puedas generar un cómic de manera rápida y sencilla, claro esta también te explicamos paso a paso cual es el funcionamiento de cada herramientas, los productos que puedes generar y la comparativa entre la opción de paga y gratuita, te invitamos a llevar el curso de manera totalmente gratuita haciendo clic en este enlace.


Elaboración de diseños publicitarios. 

En este cursos encontrarás toda la descripción de un poderoso software online, hablamos de Pixlr, esta apliación se divide en tres ramas cada una de ella con funciones determinadas para generar una publicidad para su impresión de manera rápida y sencilla, si quieres saber más de este cursos solo te pedimos que desde clic aquí para enviarte a nuestra aula virtual. 

Herramientas educativas para docentes. 
En proyectojclip nos preocupamos mucho por los docentes es por ello que en este apartado les traemos cursos para aprender a manejar software que les ayudaran en su quehacer educativo, estas herramientas  sirven para gestionar la clase y la conducta, les pedimos sigan el cursos haciendo clic en el siguiente enlace recuerden todos los cursos son gratuitos. 

Crear sitios web fácil y sencilla. 


Este cursos ha sido elaborado para aquellos que deseen contar con una plataforma online ya sea para su empresa como para su uso diario, las aplicaciones que encontrarán en este curso son totalmente gratuita y no requieren de ningún tipo de pago, para acceder al curso solo basta con darle clic al siguiente enlace. 

Elaboración de infografías.

En este apartado aprenderás a crear de manera sencilla una infografía que tranquilamente se puede comparar al trabajo de un profesional, las aplicaciones que mostramos en este cursos son totalmente gratuitas, si gustas realizar el cursos solo te pedimos que hagas clic en este enlace y nosotros te enviaremos a nuestra aula virtual. 

Elaboración de mapas online. 



En este apartado te presentamos dos de las mejores aplicaciones que tenemos de modo online para generar organizadores visuales, estas herramientas no requieren de tener conocimientos previos del algún software, los resultados que puedes obtener son espectaculares, te pedimos hagas clic en este enlace y nosotros te enviaremos directamente a nuestra aula virtual. 

Elaboración de murales online.


Siempre es importante el trabajo  colaborativo es por ello que en este apartado te mostramos como sacar provecho de esto, la creación de murales online es una actividad que hoy en día se usa mucho en la educación superior, es por ello que nosotros en este cursos te mostramos la forma correcta de uso y como sacar el máximo provecho desde al ámbito productivo, para acceder al cursos solo basta con dar clic en el siguiente enlace y nosotros te enviaremos a nuestra aula  virtual. 

Elaboración de publicidades online. 


Tenemos una empresa pero no generamos la publicidad que deseamos sencillamente por que no tenemos los recursos de pagarle a un  publicista o a un asesor de marketing, esto ya es cosa del pasado en este cursos te mostramos seis herramientas que te ayudarán a crear tu propia publicidad ya sea en vídeo como de modo volante, te invitamos a ser parte de este curso haciendo clic en este enlace, nosotros te llevaremos a nuestra aula virtual. 

Elaboración de videos online. 


Con ayuda de este curso podrás crear tus propios vídeos partiendo desde una imagen o  un texto   lo importante es que  pongas  toda tu creatividad las aplicaciones que mostramos a continuación están diseñadas para ser completamente  intuitivas asi que no tendrás  ningún inconveniente en aprenderlas para ser parte del curso te invitamos a hacer clic en el siguiente enlace nosotros te llevaremos a nuestra aula virtual. 

Recordar que todos los cursos son gratuitos, tienes nuestra asesoría las 24 horas del día solo basta con que nos escribas a proyectojclip@gmail.com o simplemente nos dejes un comentario, difunde nuestro sitio web, con eso nos ayudarías mucho. 



No hay comentarios: