jueves, 3 de marzo de 2011

ALMACENAR INFORMACIÓN EN LA INTERNET

Hoy en día es muy útil que tengamos un sitio web en el cuál podamos subir nuestros archivos más importantes y tenerlos almacenados y disponibles en cualquier momento desde la red. Asi de este modo adquieres un conocimiento más innovador a la hora de compartir tus archivos, programas o fotos con otras personas, esta aplicación lo que crea un código el cuál debe ser enlazado con cualquier red social, que tengas bueno empecemos debes de seguir los pasos que a continuacion coloco.

Haz un clic en la siguiente imágen; cuando lo hagas se redireccionara a la web que te ayudara a registrarte y comenzar a subir tus archivos comencemos.

primero paso: luego de haberte direccionado debe de aparecer la siguiente página. en la mencionada pagina lo que debes de hacer es buscar la alternativa que corresponde; en este caso es INSCRIBASE. La cual se encuentra en la parte superior derecha de tu pantalla haz clic en ese enlace.


Al hacer eso se abre una nueva ventana la cual trae consigo dos opciones, una es para que te registres con tu cuenta de facebook y la otra como usuario nuevo, (es esta ultima la que debes de elegir ya que la anterior se vinculara con tu red social y no es muy bueno que digamos) ok entendido eso ahora si clic en NO TE CUENTA UNA CUENTA DE FACEBOOK.



luego viene algo mas fácil un pequeño registro el cual sera fácil de rellenar.



una vez ingresado, aparecerá tu panel de tareas en la cual debes de subir tus archivos. bueno esto es aun mas fácil solo debes hacer clic en CARGAR de la parte superior.


A continuación lo que debes de hacer es seleccionar el archivo a cargar. recuerda que solo puedes subir formatos compatibles con el servidor.


aparecerá la ventana de carga del archivo previamente aparecerá una ventana a la cual le darás ACEPTAR ahora si espera que cargue y listo.


si quieres ver tu archivo coloca tu cursor encima de tu nombre de usuario y elige Mis Documentos.


luego aparecerá tu panel el cual sera similar a este.


si te pido que compartas conmigo tu trabajo subido, lo único que debes de hacer es clic en compartir. copia el enlace y envíamelo eso es todo suerte ....





No hay comentarios: